Los vecinos de San Pelayo reiteran su indignación por el mal estado de la vía

Una vez más han hecho públicas sus quejas, comparándose en esta ocasión con los vecinos del barrio de San Isidoro y de la calle Peña del Sastre. Tras dos reclamaciones al Procurador del Común, anuncian una tercera en enero de 2018

 Los vecinos de San Pelayo reiteran su indignación por el mal estado de la vía
Los vecinos de San Pelayo reiteran su indignación por el mal estado de la vía

Los residentes de la calle San Pelayo han vuelto a clamar por las mejoras que el Partido Popular de Ciudad Rodrigo solicita para otros vecinos de la localidad. “La semana pasada porque asistíamos asombrados al repentino interés del Grupo Popular en implantar mejoras en la accesibilidad de la calle Lázaro de nuestra localidad y así se lo hizo saber al gobierno del tripartito en la Comisión de Obras y Urbanismo, mientras que nosotros llevamos años reclamando soluciones y nadie da la cara”, comienza el nuevo comunicado.

Esta semana, su reivindicación es que “el PP reclama al tripartito el paso bajo la vía del tren en el barrio de San Isidoro y afirman que siguen de cerca el asunto dada la importancia del mismo para los vecinos. Igual de preocupados estamos nosotros por el estado y la falta de seguridad en nuestra calle, pero debe ser que somos vecinos de 'segunda clase”, concluyen.

Por otro lado, lamentan que se desmantelen los depósitos de gas instalados en la céntrica Peña del Sastre tras las quejas de los vecinos en el mes de abril. “Únicamente han tenido que transcurrir tres meses para que estos vecinos hayan visto cumplidas sus pretensiones, mientras que los de San Pelayo, a escasos 200 metros de la Peña del Sastre y más céntrico, llevamos años solicitando que se nos preste algo de atención en nuestras peticiones o que se nos dé algún tipo de respuesta”, prosigue.

Por todo ello, anuncian que tras interponer dos reclamaciones en el Porcurador del Común, interpondrán una tercera en enero de 2018.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído