En la tarde de este miércoles, 5 de febrero, tuvo lugar en Ciudad Rodrigo la tradicional subasta de tablaos que vestirá como cada año el artesano coso mirobrigense.
Tras la puja histórica del pasado año, donde se adjudicó por 4.000 euros el tablao de la Puerta de la Rúa del Sol, este año la subasta ha transcurrido sin tantos sobresaltos, aunque con la misma expectación que cada año.

En esta ocasión, la emotividad ha tenido un gran protagonismo, ya que durante la subasta se ha homenajeado al veterano montador Serafín Bernal en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal por el 125 aniversario del edificio cultural. También tuvo lugar la presentación del espectáculo de rejones de Víctor Herrero que toreará el domingo de Carnaval junto con los ganadores del Bolsín Taurino gracias a la donación de un astado de encaste murube por parte de los montadores.

El alcalde Marcos Iglesias, junto con el presidente de la comisión taurina, Ramón Sastre anunciaron durante la subasta la suma de un astado de la ganadería de Victorino, que también recorrerá las calles entre el 1 y el 4 de marzo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios