VÍDEO | Abucheos, silbidos y gritos de "fuera" al alcalde de Ciudad Rodrigo: la decisión de suspender las celebraciones apenas ha durado unas horas

Durante el anuncio de esta nueva decisión los gritos en contra del regidor eran constantes e incluso ha tenido que pedir "por favor" en alguna ocasión que cesasen para poder dar sus explicaciones

16 Comentarios

El alcalde de Ciudad Rodrigo ofrece declaraciones
El alcalde de Ciudad Rodrigo ofrece declaraciones

Si este mediodía el alcade de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, anunciaba la decisión de suspender el Miércoles de Ceniza y el Domingo de Cenizos a causa de los dos fallecimientos durante el trancurso de los días festivos, la decisión ha durado apenas unas horas. Y es que es que a media tarde reculaba y finalmente decidía continuar con los festejos programados inicialmente. 

Una presión vecinal que ha llevado al alcalde a dar marcha atrás y que los abucheos, silbidos y gritos de "fuera" han llevado a esta situación. El clamor vecinal finalmente se ha impuesto a la decisión de la Junta de Portavoces y Ciudad Rodrigo disfrutará de un día más de Carnaval. 

Cabe destacar que la presión desde el momento del anuncio era constante, tanto por los vecinos como por los propietarios de los tablaos, que se negaban a donar los toros de la capea o no a abrirlos para los festejos del martes y comenzar a desmontarlos desde esta misma tarde. Durante el anuncio de esta nueva decisión los gritos en contra del regidor eran constantes e incluso ha tenido que pedir "por favor" en alguna ocasión que cesasen para poder dar sus explicaciones.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo anuncia que las celebraciones siguen en pie

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído