VÍDEO | Así fue este viernes el histórico Campanazo del "no Carnaval del Toro" de Ciudad Rodrigo

Sin anuncio previo por parte del Consistorio con el fin de evitar una aglomeración, se llevó a cabo el Campanazo del "no Carnaval del Toro" y la encargada de hacer sonar la campana fue Paola Martín Muñoz

0 Comentarios

Vídeo del Campanazo del "no Carnaval del Toro" 2021 grabado por Radio Águeda

Lamentablemente y debido a la pandemia de Covid-19, Ciudad Rodrigo no ha podido disfrutar este fin de semana y en los primeros días de la próxima semana de su tradicional y multitudinario Carnaval del Toro.

Sin embargo, para ofrecer un poco de esperanza, sí que se llevó a cabo a las 14:00 horas de este viernes un solitario Campanazo, para recordar que muchos carnavales están por venir, y claro que sí, Ciudad Rodrigo podrá volver a celebrarlos.

Sin anuncio previo por parte del Consistorio con el fin de evitar una aglomeración, se llevó a cabo el Campanazo del "no Carnaval del Toro" y la encargada de hacer sonar la campana fue Paola Martín Muñoz, organizadora de las actividades culturales de este habitual gran evento.

SALAMANCA24HORAS ofrece el vídeo del Campanazo grabado y cedido por Radio Águeda

Posteriormente, ya durante la noche del viernes, el alcalde de Miróbriga, Marcos Iglesias, señaló que la jornada estaba transcurriendo sin incidentes destacados, pero afirmó que "sí se nota un ambientillo" que aún dentro de los márgenes de la normativa sanitaria, "me lleva a pedir responsabilidad de nuevo".

Por eso, pidió a los jóvenes y no tan jóvenes que se viva el Carnaval de manera "más simbólica"."Si queréis que lo haya el año próximo y que incluso pudiera haber cenizos, este año hay que hacer un esfuerzo", afirmó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído