Este viernes finaliza el plazo para optar a la barra del bar de la Feria de San Andrés

La apertura de sobres se realizará en acto público el próximo martes, 26 de noviembre, en el Ayuntamiento

0 Comentarios

 Feria ganadera
Feria ganadera

Este viernes, 22 de noviembre, finaliza el plazo de licitación para optar a la barra de bar de la Feria de San Andrés, durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Los interesados -personas físicas o jurídicas, que sean titulares de una actividad destinada a la hostelería, o estén dadas de alta en el IAE de hostelería-, pueden presentar sus ofertas en sobre cerrado y con el nombre del licitador por fuera del sobre en la Oficina de Registro del Ayuntamiento, en horario de 9.00 a 14.00 horas hasta este viernes.

Esta barra de bar cuenta con un precio de salida de 100 euros, siendo el espacio destinado a la misma, la caseta de madera enclavada en la zona del recinto ferial (en C/ Carpinteros) y estará en funcionamiento los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. La apertura de sobres se realizará en acto público el martes, 26 de noviembre, a las 13:30 horas, en el Ayuntamiento.

Los pliegos de condiciones se podrán descargar desde el tablón de edictos del Ayuntamiento, a través de la web municipal (www.ciudadrodrigo.es).

Más información en la oficina municipal de desarrollo en C/ Santa Clara, 7 o en el teléfono 664 317881.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído