Ciudadanos urge a la Diputación a que abandone sus peleas partidistas y ponga en marcha el Congreso Internacional de Turismo Rural en Salamanca

El portavoz en la Institución provincial, Manuel Hernández, reclama al equipo de gobierno que “cumpla con los acuerdos alcanzados en el pleno”

0 Comentarios

Jesús de San Antonio y Manuel Hdez. Cs
Jesús de San Antonio y Manuel Hdez. Cs

El Grupo Provincial de Ciudadanos urge al equipo de gobierno de la Diputación a que abandone sus peleas partidistas y colabore en la organización del Congreso Internacional de Turismo en Salamanca.

Una propuesta que surge de la moción que presentó y defendió Cs en el pleno ordinario de noviembre de 2019 y que obtuvo el apoyo del resto de los grupos de la Institución provincial. Sin embargo, dos años después no ha habido ningún avance.

“Entendemos que la pandemia haya retrasado la puesta en marcha de este evento. Pero ahora debemos recuperar la normalidad. Es un gran momento para activar la economía y apostar por el turismo. ¡Y qué mejor forma de hacerlo que a través de un Congreso Internacional!”, ha explicado el portavoz liberal en la Diputación, Manuel Hernández.

Hernández ha recordado al equipo de gobierno de La Salina que la formación naranja ha solicitado información sobre este asunto en varias comisiones sin éxito y ha reclamado al Partido Popular que “cumpla con los acuerdos alcanzados en el pleno”.

“Le pedimos al equipo de gobierno de la Diputación de Salamanca que deje a un lado las divisiones internas, que separe el partido de la Institución provincial y que recuerde que, su única razón de ser, es dar servicio a todos los municipios y ciudadanos que viven en la provincia”, ha concluido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído