El Colegio Piedra de Arte, de Villamayor, celebra a partir del próximo lunes la novena edición de su semana cultural que en esta ocasión se centrará en la Seguridad Vial.

 

Las actividades se iniciarán el lunes, 7 de abril, con la visita del Jefe provincial de tráfico, que ofrecerá una charla a los alumnos de 5º y 6º de Primaria. Al mismo tiempo, otros técnicos de la Jefatura provincial y de la Guardia Civil de tráfico realizarán diversos talleres con los alumnos. 

 

El grueso de las actividades se concentrará entre el jueves y el viernes. Esos dos días los alumnos disfrutarán de cuentacuentos en inglés, cine, talleres de manualidades en corcho y pintacaras, recorridos por una pista de educación vial que contará con la colaboración, entre otras, de la deportista Dori Ruano, y paseos por el entorno de Villamayor para los más pequeños y por otros rincones de la provincia en el caso de los pequeños de segundo y tercer ciclo.

 

El broche a la semana cultural lo pondrá la celebración de la Operación Bocata, el viernes 11 de abril a partir de las 14 horas.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído