Unas navidades más, los vecinos de Villares han disfrutado en familia y entre amigos de la Carrera Popular de San Silvestre.

En esta ocasión, por primera vez, se ha hecho un recorrido nocturno por las calles del municipio, para la cual los más de 600 corredores inscritos iban equipados de una práctica linterna y un gorro-braga que se entregaba con cada dorsal.

La carrera, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, ha sido posible gracias también a la colaboración de voluntarios y colectivos como el Club Deportivo Villares, la Casa de la Juventud y la Asociación de Mayores San Silvestre, junto a los patrocinadores.

Desde el Consistorio han felicitado a los corredores profesionales que se han hecho con los mejores tiempos en las distintas categorías de la triple vuelta al recorrido, y también a los vecinos ganadores de las 30 cestas navideñas y los cinco relojes inteligentes que se han sorteado con los fondos de la inscripción, obsequios que han entregado los ediles de Deportes, Cultura, Comercio y Juventud en el interior del Pabellón Municipal "José Martín Méndez".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído