Abierta la autocita de la vacuna de la gripe en Villares, Villamayor y Cabrerizos a las personas de entre 60 y 69 años y a toda la población con patologías de riesgo

Las personas de entre 14 y 59 años con enfermedades que así lo indiquen podrán recibir su vacuna

0 Comentarios

 Centro salud Villares de la Reina
Centro salud Villares de la Reina

La Junta de Castilla y León ha abierto la autocita para la gripe en dos convocatorias nuevas para Villares de la Reina, Villamayor de Armuña y Cabrerizos, integrados en la Periurbana Norte. Por un lado, podrá vacunarse de la gripe toda la población de entre 60 y 69 años solicitando la autocita. Además, la Junta también ha habilitado el servicio para las personas con patologías de riesgo de entre 14 y 59 años de las mismas localidades.

AUTOCITA GRIPE 60 69 Años  VILLARES VILLAMAYOR CABRERIZOS 22 NOVIEMBRE
AUTOCITA GRIPE 60 69 Años VILLARES VILLAMAYOR CABRERIZOS 22 NOVIEMBRE
AUTOCITA GRIPE PERSONAS PATOLOGIìA DE REISGO  VILLARES VILLAMAYOR CABRER... imágenes
AUTOCITA GRIPE PERSONAS PATOLOGIìA DE REISGO VILLARES VILLAMAYOR CABRER... imágenes

El resto de municipios integrados en la zona básica de Periurbana Norte seguirá el procedimiento de años anteriores (convocados por enfermería).

Para reservar la cita podrán hacerlo a través de SACYL CONECTA, web de SACYL, presencialmente en el Centro de Salud o mediante citación telefónica llamando al Centro de Salud y pulsando la opción 4. Se recomienda que los usuarios acudan al consultorio correspondiente en la fecha y hora indicada, no antes para evitar grandes colas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído