El Ayuntamiento de Santa Marta continua la mejora de las infraestructuras infantiles y de ocio. La Concejalía de Fomento ha presentado la finalización de las obras del vallado del parque infantil de la plaza del Ángel, con 100 metros de vallado metálico multicolor para perimetrar el parque infantil, actuaciones que han supuesto 9.000 euros de inversión.

La concejal del área, Marta Labrador, explicó que “desde la pasada legislatura hemos hecho especial hincapié en escuchar y satisfacer las demandas de padres y niños de la localidad, una población muy importante en Santa Marta para que puedan disfrutar de su tiempo de ocio en las mejores condiciones y éste se encontraba en condiciones deficientes y deteriorado”.  

Labrador comentó que desde la pasada legislatura todos los parques infantiles que se han  instalado cuentan con el vallado perimetral, además de todos aquellos que se encuentran situados junto a vías con tráfico, buscando siempre la máxima seguridad para todos los usuarios, en especial para los más pequeños”.

En la actualidad, Santa Marta es uno de los municipios que más apuesta por la infancia como lo demuestra la reciente renovación del sello Ciudad de la Infancia que otorga Unicef. En los último años se han realizado en torno a 60 actuaciones en parques infantiles con la creación de una quincena y la renovación de los existentes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído