Una de las primeras instalaciones a las que se podrá acceder son los huertos familiares. Los titulares de huertos familiares en Villamayor podrán acudir a a estos espacios deste este sábado, bajo el cumplimiento de unas normas que se han dictado en un bando municipal, a tal efecto, y que son complementarias a las normas dictadas por el gobierno de la nación, y mientras esté vigente el estado de alarma.

Con esta medida se da respuesta a una importante demanda de solicitudes de propietarios que solicitaban acudir a su huerto para dar comienzo a las tareas de limpieza y siembra.

Sin embargo, el Ayuntamiento ha observado que hay huertos, que, a pesar de las restricciones de movilidad y obligación de confinamiento, están a día de hoy limpios y totalmente cultivados. Por este motivo, y entendiendo que si están así es porque los titulares no han respetado las normas que todos los ciudadanos debían respetar, "y lo que es peor, además alardean de ello en las redes sociales, tomará nota para ponerlo en conocimiento de las autoridades que corresponda".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído