El Ayuntamiento de Aldeatejada ha sacado a licitación la contratación de los servicios de conservación, mantenimiento y mejora de parques, zonas verdes y jardines públicos. Un pliego que incluye todas las operaciones de conservación, mantenimiento y mejora de parques, jardines, zonas verdes y otras zonas públicas del municipio.

Los parques, jardines, zonas verdes y otras zonas públicas del municipio de Aldeatejada a que se ha de extender el servicio de conservación y mantenimiento son los jardines y setos situados a lo largo de la Travesía de la CL 512, Carril bici, jardín y Plaza de la Iglesia, del Ayuntamiento, el merendero municipal El Pinar (exceptuando la ladera), la urbanización El Soto, las zonas del sector Mixto, los jardines anexos al edificio de Sierra Negra, las zonas verdes y jardines en sector Las Yugadas.

También incluye que el coste de retirada a vertedero autorizado de los restos vegetales será por cuenta exclusiva del adjudicatario que deberá presentar en el Ayuntamiento el correspondiente parte de entrega.

El presupuesto base de licitación con impuestos es de 197.834 y el contrato será efectivo durante tres años. La apertura de sobres tendrá lugar el 11 de marzo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído