Los ocho alumnos trabajadores que forman parte del Programa Mixto de Formación y Empleo "Aldeatejada Emprende" llevarán a cabo en los próximos meses varias intervenciones que mejorarán la imagen del pueblo.

Un proyecto de formación especializado en revestimientos que prevé actuaciones en varias calles. Es el caso de la renovación de de pavimentos de zona exterior de acceso al edificio del Ayuntamiento de Aldeatejada, la remodelación de la plaza de Santa Bárbara o la reforma de escaleras en la urbanización El Soto. Además los alumnos también mejorarán la sala de espera del consultorio médico de la localidad y la accesibilidad de los aseos existentes en el edificio del Ayuntamiento.

Un proyecto en el que el Ecyl aporta 142.878 euros. La aportación del Ayuntamiento de Aldeatejada es de 2.832,53 euros para la acción formativa y 188.565,21 euros para la realización de las obras y proyectos contemplados, siendo por lo tanto el total de la Inversión en el Programa Mixto de Formación y Empleo de 334.275,98 Euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído