El Ayuntamiento de Aldeatejada ha emitido un bando en el que anuncia la suspensión de las fiestas patronales del Corpus Christi, previstas para dentro de dos semanas. El motivo para no llevar a cabo los actos preparados son, como era previsible, las circunstancias tan traumáticas que estamos viviendo, como consecuencia de la pandemia producida por el Covid-19.

La posibilidad de un rebrote aconseja limitar al máximo la organización de actos en que la afluencia de personas sea grande y las medidas de seguridad se vean comprometidas. “Pensando en la seguridad de nuestros convecinos, el Equipo de Gobierno ha decidido suspender la celebración de los actos que tenía organizados para las Fiestas del Corpus”, detallan en el bando.

Afirman que estos serán unos días tristes teniendo en nuestra memoria a tantos fallecidos y a sus familiares, “pero este año tendremos que hacerlo así para poder ver el futuro con cierto optimismo y con la ilusión de que el año que viene podremos disfrutar de nuestras fiestas todos juntos otra vez”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído