Los vecinos de Santa Marta de Tormes disponen ya de un nuevo parque. Situado entre las urbanizaciones de Aldebarán, Átyka, Valdelagua y Villas de Valdelagua dará servicio a 2.200 vecinos merced a tres zonas diferenciadas dado que en sus más de 2.500 metros cuadrados cuenta con un área biosaludable (con siete elementos), otra infantil (seis juegos) y un circuito físico y deportivo compuesto por ocho elementos.

La concejala de Fomento, Marta Labrador, destacó que se trata de la primera vez en la que un equipo de Gobierno invierte en una parcela dotacional en las urbanizaciones. ?Queremos que sea un parque al que vengan los vecinos, no solo de esta zona, sino de todo el municipio?, remarcó la edil, al tiempo que detalló que la inversión realizada asciende a 24.000 euros.

El acondicionamiento de la zona, en el que se lleva trabajando desde el mes de agosto, incluye la instalación de diversos bancos y papeleras. Los trabajos se completarán más adelante cuando se proceda a la plantación de diferentes especies arbóreas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído