Alertan de la desaparición de dos mastines por la zona de Pelabravo, que están sueltos y que han sido vistos en carreteras próximas

La dueña ha denunciado ante la Guardia Civil y se está tratando de localizarlos. Otros dos ejemplares de la misma camada ya fueron encontrados en la autovía de Madrid

0 Comentarios

Las dos mastines desaparecidas
Las dos mastines desaparecidas

Atención si estás circulando cerca de Pelabravo, ya sea en la carretera de Madrid, en la autovía o en dirección a Alba de Tormes o Calvarrasa de Arriba. Y es que dos mastines que se encuentran desaparecidos podrían estar por los alrededores, por lo que es recomendable extremar las precauciones.

Los dos ejemplares, dos hembras, se escaparon de una finca el pasado martes junto a otros dos perros, machos, de una finca en la zona de Pelabravo. La dueña rápidamente denunció ante la Guardia Civil, tal y como ha sabido este medio, y desde entonces comenzó la búsqueda de los cuatro animales.

Todos ellos fueron vistos en carreteras próximas, con el riesgo que puede ocasionar para los vehículos ya que además son ejemplares adultos y grandes. Por suerte, este miércoles se ha podido localizar y atrapar a los dos machos, por lo que faltan las hembras.

Si algún conductor ve a los mastines cerca de alguna vía es aconsejable que llame a la Guardia Civil, que tratarán de localizar a los animales y, al tener estos chip, ser devueltos a su dueña.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído