VÍDEO | Alumnos del Taller Piedra de Villamayor publican sus trabajos para ayudar a Aspace

Hasta 175 obras realizadas en los últimos años para recaudar fondos destinados a los centros de esta asociación

 175 Trabajos en Piedra de Villamayor por un fin solidario
175 Trabajos en Piedra de Villamayor por un fin solidario

Solidaridad en tiempos de crisis. Un grupo de alumnos del Taller de Piedra de Villamayor ha puesto en marcha una aplaudida iniciativa con la que buscan “aportar nuestro granito de arena para hacer que esta crisis sea más llevadera”, en este caso, para ayudar a la Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral y Encefalopatías Afines, Aspace.

Los alumnos, con la colaboración de los artistas locales José Luis Zarzoso y Eladio Escribano, han editado un vídeo titulado ‘175 trabajos en Piedra de Villamayor por un fin solidario’ en el que se muestran de forma virtual las obras hechas en este taller los últimos años y con el que buscan captar fondos para los centros de Aspace en Salamanca.

Actualmente, Aspace atiende a más de 300 personas en sus centros, en los que trabajan unas 230 personas. Los alumnos del Taller Piedra de Villamayor explican que, al atender a personas muy vulnerables, la crisis del coronavirus les está obligando a realizar grandes desembolsos para la compra de material.

Los alumnos autores del vídeo solidario solicitan la colaboración de empresas, instituciones y particulares a través de aportaciones en la cuenta de Aspace Salamanca:

ES02 2100 1595 4202 0008 2210 O a través de Bizum. Aspace Salamanca Campaña 11241

Por tratarse de una entidad declarada de utilidad pública, las personas que realicen aportaciones pueden acogerse a una deducción en la declaración de la renta de hasta el 80% de los primeros 150 euros (es decir, por una aportación de 150 euros se puede practicar una deducción de 120 euros) y del 35% por el importe que supere los 150 euros. Una vez realizada la donación, si se envía un email a administración@aspacesalamanca.org o se llama al teléfono 923-289585, se facilitará el certificado de desgravación.





Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído