Amplio programa de fiestas en Castellanos de Moriscos adaptado a la pandemia

La celebración de las fiestas tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de agosto

0 Comentarios

Fiestas en Castellanos de Moriscos
Fiestas en Castellanos de Moriscos

Las fiestas de los pueblos son la gran incertidumbre de este verano. Incertidumbre acompañada de un gran disgusto ya que estos son la debilidad y la pasión de muchos ciudadanos que por trabajo se ven obligados a estar lejos de sus raíces.

 Los pueblos son hogar, el recuerdo de la infancia. En torno a ellos circula un cúmulo de sentimientos que florecen con la llegada de sus fiestas patronales, lugar de reunión de muchos paisanos que esperan año tras año su llegada con deseo.

En este sentido Castellanos de Moriscos está de suerte. Quizá sus fiestas no se asemejen a las de años anteriores, pero al menos van a poder disfrutar de ellas en la era COVID. Un lujo que no todos los municipios se pueden permitir.

El programa de fiestas ya se ha dado conocer, y entre sus actividades destacan los conciertos “Tu música me suena” y “Mayalde”, la obra de teatro “Apuntando al corazón”. También estará presente el humor con el Duo Cómico “Dos cuñados muy flipados”. El deporte tradicional correrá a cargo de una exhibición de petanca. 

Finalmente, la programación se cierra con la llamada “Ruleta del reciclaje”, un novedoso concurso que busca fomentar la acción de reciclar, además de premiar a los ganadores.

Como se puede observar, estas fiestas estarán totalmente adaptadas a la pandemia. En ellas se intentará cumplir estrictamente con todos los protocolos, por lo que se pide a sus vecinos máxima precaución y respeto, contribuyendo con la obligada desinfección, distancia de seguridad, uso de la mascarilla y limite de aforo.

Adjuntamos el cartel de fiestas

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído