La lluvia no ha impedido que los vecinos de Villamayor disfruten de la última tarde de citas festivas en la localidad. El concurso de cortes y posterior capea popular han marcado la tarde de este lunes en la localidad, que concluye las fiestas en honor a la Virgen de los Remedios.
La plaza de toros instalada en el recinto ferial ha acogido la exhibición de cortes quiebros y saltos a cargo de Dany Alonso de Vezdemarban, Zamora, Luisan Martín de Santa Marta de Tormes, Salamanca, Álex Pascual de Navas del Marqués, Ávila, Juancar de Puebla de Montalban, Toledo y el salmantino Fran Montero.
A pesar de las lluvia caída a primera hora de la tarde, la cita ha congregado a numeroso público que ha disfrutado con sus modalidades ante las vacas de Aruzi, que a su término los más valientes han podido dejar su huella ante ellos en la capea popular.
No obstante, esta no ha sido la única actividad de la jornada, que comenzó a las 9:00 horas con una chocolatada. Hinchables infantiles, una comida solidaria a favor de la asociación AERSCYL, un concurso de taras, teatro, un concierto pasodoble a cargo de la Banda de Música de Villamayor y un tributo a Fito, han sido las otras actividades que se han llevado a cabo este lunes. Cientos de personas disfrutaron de la comida popular para poner un broche de oro a las fiestas de los Remedios.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios