Aprende a cocinar, a cortar jamón o a catar vinos en la Escuela de Hostelería de Santa Marta

Arranca el curso con una oferta en cocina anual, restaurante e idiomas para profesionales así como diversos talleres monográficos intensivos para profesionales y aficionados a la cocina

0 Comentarios

José Luis García, Chabela de la Torre y Daniel Toranzo en la presentación
José Luis García, Chabela de la Torre y Daniel Toranzo en la presentación

La Escuela de Hostelería de Santa Marta de Tormes arranca el curso con una amplia oferta en cursos y talleres de cocina, tanto en el formato de cursos para adultos como con talleres monográficos intensivos. Una propuesta que incluye novedades como sesiones intensivas, talleres los fines de semana y teleformación. Para la concejal delegada del área, Chabela de la Torre, una amplia oferta que responde a una importante demanda y más teniendo en cuenta que el “año pasado, sobre todos los cursos monográficos, se quedaron un poco parados por la situación propiciada por la pandemia”.

Los cursos anuales esté año se realizarán de forma intensiva e incluyen las especialidades de Cocina, Bar-Restaurante y también idiomas para profesionales de la hostelería con ruso, chino e inglés.

Por otra parte, los cursos monográficos se organizan de forma trimestral e incluyen todo tipo de especialidades de cocina como arroces y pasta fresca, pastelería, cocina de navidad, cocina a baja temperatura, gastronomía vasca, coctelería o repostería. Tampoco faltan los cursos de corte de jamón que se repiten en cada trimestre y que tienen muchísima demanda ni los de catas de vinos o sommelier. Pueden inscribirse “tanto profesionales de la hostelería que quieran especializarse en las materias o bien aficionados a la cocina”, asegura Chabela de la Torre. En este primer trimestre los cursos comenzarán en octubre y tendrán lugar todas las tardes de lunes a viernes de 16 a 19 horas, mientras que en el segundo trimestre se cursarán los sábados y el en último las tardes de lunes, miércoles.

Los interesados podrán inscribirse en la Escuela de Hostelería o en el 923 20 06 07. Para cursar la formación se mantienen todos los protocolos Covid que marcan distancia de seguridad, etc.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído