Arranca el programa Actívate de Cabrerizos con multitud de actividades para el curso

Ya ha sido abierto el plazo de abierto el plazo de matrícula para todas las actividades, tanto deportivas como culturales, y permanecerá hábil hasta el 22 de septiembre en el Centro Cultural de la localidad

0 Comentarios

 Arranca el programa Actívate de Cabrerizos con multitud de actividades para el curso
Arranca el programa Actívate de Cabrerizos con multitud de actividades para el curso

El Ayuntamiento de Cabrerizos ha hecho público este jueves el itinerario de actividades deportivas y culturales previsto para el curso 2017/18 que arranca en estos días. Además, el plazo de matrícula para las diferentes actividades permaneces abierto hasta el 22 de septiembre. Las inscripciones se pueden cursar en el Centro Cultural Municipal de Cabrerizos en horario de lunes a viernes, hasta el 15 de septiembre, de 10:00h a 14:00h, y a partir del 18 de septiembre, de 10:00h a 14:00h y 17:00h a 20:30h.

La alcaldesa de la localidad, María Lourdes Villoria, explica en su bienvenida al programa, los pormenores de Actívate. “El Ayuntamiento planifica y presenta un programa de ocio y tiempo libre que pretende favorecer y potenciar el encuentro y la participación de los vecinos del municipio, ofreciendo un abanico de actividades para todos los gustos y aficiones”.

Actívate está integrado por actividades culturales, deportivas, sociales y educativas. “Los diferentes proyectos y escuelas que ofrece pretenden dar respuesta a las necesidades, gustos e intereses de la población del municipio y es una apuesta por la Cultura y Educación, por un ocio saludable y más constructivo socialmente”. Es posible consultar el programa completo en el fichero adjunto a esta noticia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído