Arrancan uno de los lápices que decoran la Isla del Soto de Santa Marta de Tormes

Es uno de los elementos ornamentales que decora la "Ruta de los lápices"

7 Comentarios

Vandalismo en la ruta de los lápices
Vandalismo en la ruta de los lápices

Uno de los elementos decorativos que forman parte de la "Ruta de los lápices", en la Isla del Soto de Santa Marta de Tormes, ha aparecido arrancado.

El lápiz verde de una de las paradas de la ruta, en la que también aparece una goma de borrar y un letrero con el nombre del municipio, está ahora tumbado al lado del resto de lápices que conforman el conjunto ornamental.

En la citada ruta, se invita al visitante a realizar un agradable recorrido por este espacio natural y contemplar grandes lápices de colores.

El primer punto de parada de la ruta se encuentra a los  pies de la pasarela que une la isla con el municipio, donde se sitúan cinco elementos de grandes dimensiones, algunos superan los tres metros de altura, de color amarillo y negro y una tradicional goma de borrar.

Continuando por el itinerario peatonal que rodea la isla, y perfectamente integrados en el paisaje natural, el Ayuntamiento ha colocado otros nueve coloridos lapiceros de distintos tamaños. Este segundo punto se encuentra ubicado cerca de la pasarela que conecta la Isla con la zona de La Aldehuela.

Asimismo, la ruta lleva al visitante hasta la tercera parada, junto al recinto público acotado para mascotas que se encuentra vallado, próximo a la otra pasarela que conecta la Isla con la Avenida de la Serna.  En este tercer punto se ha colocado otro grupo de gigantes lápices, acompañados de su goma de borrar, también de grandes dimensiones.

Todos los elementos decorativos que componen esta colorida Ruta de los Lápices se han obtenido de desbroces y talas de limpieza, aprovechando los recursos naturales.

Lápiz arrancado en Santa Marta
Lápiz arrancado en Santa Marta

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído