La Asociación para el Desarrollo Rural de La Armuña busca mejorar la calidad de vida y proteger al medio ambiente

Con sede en Gomecello, la agrupación comenzó a trabajar a principios de año, aunque se ha ido consolidando a lo largo de 2019

 IMG 20190615 WA0008
IMG 20190615 WA0008

Ha nacido la Asociación para el Desarrollo Rural de La Armuña, con sede en Gomecello. Se trata de una agrupación de 25 socios que buscará mejorar la calidad de vida de las personas, la protección del medio ambiente y la cohesión social a través de diferentes actividades.

Realmente, la agrupación comenzó a trabajar a principios de año, aunque se ha ido consolidando a lo largo de 2019. En febrero, sus integrantes ya realizaron una recogida de basura voluntaria. Ahora valoran trabajar sobre aspectos como la seguridad y la calidad de vida de las familias en la mancomunidad.

Además, la asociación tiene recaudado un 30 por ciento de la financiación que necesita para adquirir un proyector con el que hacer un ciclo de cine en el mes de agosto.

Miguel Ángel Ávila, alcalde de Mozodiel, también es socio de la agrupación, integrada por Eva María Mesonero como presidenta, Zoraida Pérez como vicepresidenta y Yolanda García como secretaria. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído