La Asociación de Empresarios de Santa Marta regala un premio de 1.000 euros para compras en Navidad

Para participar, las compras deberán realizarse entre el 7 y 21 de diciembre entre los negocios adheridos a la asociación con un importe mínimo que fijará el establecimiento 

 IMG 20201204 WA0015
IMG 20201204 WA0015

La Asociación de Empresarios de Santa Marta regalará en Navidad, por segundo año, un premio de 1.000 euros a sus clientes. Ante la buena respuesta que obtuvo esta iniciativa el pasado año, convoca una nueva edición de este sorteo con el que persigue fomentar las compras en el comercio local y premiar a los clientes.

Jorge Moreno, responsable de la asociación, ha señalado que es una “campaña con la que queremos apoyar a nuestros comercios, bares, restaurantes y establecimientos de todo tipo de servicios en una Navidad atípica, tras un complicado periodo debido al  COVID-19;  y premiar la fidelización de nuestros clientes, a todos los que nos apoyan para que el comercio tradicional continúe con las puertas abiertas”.

El sorteo, el 22 de diciembre

Para participar en el sorteo, las compras deberán realizarse entre los días 7 y 21 de diciembre entre los negocios adheridos a la Asociación de Empresarios con un importe mínimo que fijará el establecimiento en función de sus productos. El cliente recibirá una participación por cada compra con la que optará al premio de 1.000 euros para poder realizar compras entre el 23 de diciembre y el 10 de enero de 2021, coincidiendo con el periodo navideño.

Jorge Moreno recuerda que las papeletas para optar al sorteo son ilimitadas, con lo que cada cliente cuenta con numerosas oportunidades para poder optar a este premio económico. El sorteo se realizará por parte de miembros de la asociación  “Quédate en Santa Marta” el 22 de diciembre, comunicándose el fallo al ganador. Moreno anima a vecinos y visitantes a realizar compras en el comercio de proximidad,  donde destaca la calidad y variedad de los productos, la cercanía o el asesoramiento personalizado. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído