El autobús búho de Santa Marta hasta Átyka tendrá paradas a demanda

El Ayuntamiento logra la autorización del Consejo Rector del Transporte Metropolitano con el fin de que cada usuario pueda bajar cerca de su residencia

1 Comentarios

El concejal Jesús Hernández junto a la parada del autobús en Santa Marta
El concejal Jesús Hernández junto a la parada del autobús en Santa Marta

El Ayuntamiento de Santa Marta a través de la concejalía de Transportes, ha logrado que el Consejo Rector del Transporte Metropolitano habilite las paradas a demanda para que el servicio búho de autobús llegue hasta la urbanización de Átyka. A partir de este jueves, quien quiera que el servicio del búho le deje en Aldebarán al regresar de Salamanca sólo deberá solicitárselo al conductor cuando acceda al bus. La insistencia de los responsables municipales ha tenido resultados, de forma que se ha podido dar cumplimiento a las demandas vecinales que solicitaban esta cobertura en la urbanización.

“Santa Marta no sólo es el casco urbano, Santa Marta también está integrada por las diferentes urbanizaciones que tienen derecho a optar a los mismos servicios. Por eso hemos sido muy insistentes, para garantizar que todos los usuarios del búho tengan una parada lo más cercana posible de su residencia”, explicó Jesús Hernández, concejal de Transportes.

El servicio búho del autobús metropolitano opera en Santa Marta los jueves y los sábados, con salidas hacia Salamanca a las 12:30, 1:30 y 2:30 horas. De vuelta desde la capital, los horarios son a la 1:00 a las 2:00 y a las 3:00 horas.

“Poco a poco hemos ido consiguiendo mejoras para nuestros vecinos en el  transporte metropolitano, tanto en el refuerzo de determinadas líneas y en fechas señaladas, como en los precios de los bonos que hace dos años se redujeron sustancialmente. Esta mejora dirigida a los usuarios de Átyka indica que seguimos y seguiremos trabajando en la misma línea”, concluyó el responsable del área de Transportes.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído