Desde este lunes, los autobuses que salgan de la Gran Vía a horas en punto podrán parar en Aldebarán. Se trata de una petición solicitada por los usuarios de esta urbanización que solicitaban desde hace tiempo que el autobús se detuviera en esta parada de la rotonda, por lo que la empresa concesionaria ha accedido a que se preste este servicio. Los autobuses que salgan a esa misma hora pero en los que no se demande la parada seguirán el recorrido habitual de la línea.

Será un servicio a la demanda ya que serán los propios usuarios cuando se vaya acercando a la parada los que podrán solicitar que el autobús se acerque hasta la parada de la rotonta. Los avisos ya están colocados en carteles en las marquesinas del autobús

Como indica el concejal de Transporte, Jesús Hernández, “los vecinos de esta urbanización han venido solicitándonos que hiciéramos lo posible por conseguir que este servicio se ofreciera, y tras mantener conversaciones con la empresa, ha accedido a que esa parada se realice durante las horas en punto y a solicitud de los propios usuarios”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído