Las aventuras de los Playmobil causan expectación en Villares de la Reina

Inaugurada la primera feria de esta temática y el nuevo centro multiusos de la localidad

Inauguración centro multiusos villares y feria playmobil (13)
Inauguración centro multiusos villares y feria playmobil (13)

Soldados americanos, vikingos, la vuelta ciclista, egipcios... La I Feria de Playmobil ya ha abierto sus puertas en Villares de la Reina causando expectación tanto en la localidad como en los muchos aficionados y coleccionistas de estos juegos. Durante tres fines de semana el nuevo centro multiusos de la localidad, que ha sido inaugurado para la ocasión, acoge una feria que incluye exposiciones de figuras propiedad de diversos aficionados y coleccionistas de Salamanca, puestos de venta tanto de piezas sueltas como de set modernos y también muchos antiguos, de esos que ya no se encuentran facilmente y un espacio de actividades infantiles para los más pequeños conforman una feria que ha sido toda una novedad y que ha tenido una gran acogida.

Durante los tres próximos fines de semana todos los que quieran podrán disfrutar de los dioramas montados, hacerse una foto con playmobil gigantes y descubrir que este mundo pensado para los más pequeños cuenta con tantos o más seguidores adultos. 

Inauguración centro multiusos villares y Feria Playmobil
Inauguración centro multiusos villares y Feria Playmobil

La inauguración de este evento ha servido también para inaugurar el nuevo centro multiusos de la localidad. Lo que antiguamente fuera la nave de servicios que quedó destrozada por un incendio se ha convertido en un gran espacio diáfano que podrá albergar todo tipo de actividades. Un espacio " que mira al futuro y a los nuevos servicios que tienen que ofrecer los municipios modernos. Ese en el que Villares de la Reina poco a poco va ocupando su lugar merecido" aseguraba el alcalde, José Buenaventura Recio, que afirmaba haber "apostado por los vecinos de Villares, por el futuro y por su seguridad". El nuevo edificio ha supuesto una inversión de 890.000 euros y complementará los espacios públicos de la localidad para realizar todo tipo de actividades formativas, lúdicas o recreativas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído