El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villamayor se reunirá este jueves, 15 de octubre, con la empresa del Transporte Metropolitano con la que se tratará el refuerzo de las rutas de las 8:30 y las 15 horas en la línea de Villamayor, la bonificación de familias con dos o más estudiantes y la mejora de servicios en el trayecto Almendros-Gudino-Salamanca  así como paradas, autobuses accesibles, etc.

El Ayuntamiento aporta a la empresa 61.222, 44 euros al año y recuerda que en 2014 se pagaron los 61.834 del déficit de 2012 mientras que en 2015 se abonaron los 68.111,80 euros del déficit de 2013.  

Visita del Gerente de Atención Primaria

Además, anunció el Consistorio, el Gerente de Atención Primaria visitará el consultorio local para evaluar y ver las necesidades del servicio de cara  a la implantación del sistema de extracciones de sangre en el municipio, así como la atención de citas  como competencia de la Junta de Castilla y León que ahora presta el Ayuntamiento.

Cita con la consejera

Del mismo modo, los representantes del Ayuntamiento tienen intención de reunirse con la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, para tratar, entre otros asuntos, el tema de la construcción de la nueva guardería.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído