El Ayuntamiento de Doñinos comunicará a sus vecinos en tiempo real las incidencias derivadas de las obras en calles

Invierte 51.000 euros en el acondicionamento y mejora de los viales y, en breve, otros 113.000 euros en las nuevas pistas de pádel, skate y multideporte

8 Comentarios

Calle Nueva, Doñinos
Calle Nueva, Doñinos

El Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca ha comenzado las obras de acondicionamiento y mejoras de los viales en calle Nueva, Larga, Gavias, Carrascal, La Fuente, así como en la zona de báscula. 
Con una inversión de 51.000 euros, el Consistorio, que preside Manuel Hernández, acondicionará la calzada y realizará mejoras de viales, aceras y abastecimiento de agua. Unas obras que, como explica el alcalde, "son el inicio a las futuras mejoras que se van a seguir realizando durante todo el año".

Las actuaciones de mejora, que se han iniciado en la calle Nueva, implican el cierre de la vías de manera temporal, total o parcialmente, por lo que, desde el Ayuntamiento se comunicará a los vecinos, en tiempo  real, las incidencias que les puedan afectar con un sistema de alarmas que se notificarán a través de WhatsApp y redes sociales.

A la mejora en estas calles que han comenzado esta semana, se sumarán en breve las obras de las nuevas pistas deportivas -pádel, skate y multideporte-, con una inversión de 113.000 euros.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído