Desde el Ayuntamiento de Villamayor se ha querido agradecer la participación de todos los grupos y personas que hicieron posible el correcto desarrollo de la Cabalgata de la localidad pese a que el recorrido, denuncian, se tuvo que modificar hasta en tres ocasiones ?por los impedimentos que la Junta de Castilla y León, desde la primera comunicación a primeros de diciembre, ha puesto para que no se tocara en lo más mínimo la vía principal del pueblo (calle San Miguel), ni el camino Bajo a Villares?. El recorrido alternativo ?ha satisfecho a todos?, afirman.

La localidad vivió el 5 de enero una intensa mañana con la visita de los Reyes Magos a las dos residencias de la Tercera Edad y a los centros de Aspace, para llevar juguetes y caramelos horas antes del inicio de la Cabalgata.

Los Magos repartieron sonrisas, saludos, ilusión  y hasta 300 kilos de caramelos acompañados por carrozas tematizadas con personajes de dibujos animados como Oliver y Benji, Los Minions, Los Picapiedra o la Abeja Maya. Además, la Banda de Villamayor amenizó el cortejo con sus villancicos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído