El equipo de Gobierno (Ciudadanos) del Ayuntamiento de Negrilla de Palencia, con menos de un centenar de vecinos empadronados, ha solucionado la "avería en el suministro de agua de algunas calles secundarias" de la localidad : "Tras el corte del pasado domingo, 16 de diciembre, desde el equipo de Gobierno de Ciudadanos se ha estado trabajando sin descanso para su reparación". 

"El mismo lunes, a través de la Diputación, se dispusieron varias cisternas para el abastecimiento del municipio y el viernes ya funcionaba con normalidad aunque, por temas de seguridad y con el fin de comprobar el buen funcionamiento, se produjeron cortes puntuales en las horas de bajo consumo", explican. 

Además, el equipo de Gobierno del Consistorio de Negrilla de Palencia, liderado por David Lobato, subraya: "Actualmente el suministro de agua funciona con normalidad y esperamos que siga así". 

No obstante, desde el grupo Ciudadanos recalcan que seguirán "pendientes" de la evolución de la avería y que continuarán trabajando para seguir solucionando los problemas de Negrilla de Palencia "por el bienestar de los vecinos". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído