El Ayuntamiento de Santa Marta y la Guardia Civil hablan sobre convivencia, el refuerzo de las urbanizaciones y la instalación de cámaras de tráfico

El alcalde y el concejal de policía de visitan al nuevo jefe de la comandancia de Salamanca

1 Comentarios

Visita Jefe Guardia Civil
Visita Jefe Guardia Civil

El alcalde de Santa Marta, David Mingo, y el concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, Jesús Hernández, han visitado este miércoles al nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Salamanca, el teniente coronel Pedro Merino. Un encuentro que ha supuesto la primera toma de contacto entre los representantes de ambas entidades que ha servido para darle la bienvenida de parte del municipio de Santa Marta.

En la reunión también ha estado presente el comandante Igor de la Casa que, junto al nuevo jefe de la Comandancia, ha intercambiado opiniones con los responsables municipales transtormesinos y se han puesto al día sobre las circunstancias municipales de interés común. Fundamentalmente se han tratado los temas de mayor relevancia para ambas instituciones como los puntos críticos de convivencia ciudadana en el término municipal, el tratamiento y refuerzo de las urbanizaciones que están más alejadas del casco urbano o la instalación de las cámaras de control de tráfico que se están instalando en la urbanizaciones.

“Principalmente hemos venido a darle la bienvenida de forma oficial pero también, hemos puesto sobre la mesa los temas que nos atañen de manera conjunta, algo que de aquí en adelante se hará de forma más detallada”, explicó David Mingo, alcalde Santa Marta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído