El Ayuntamiento de Santa Marta está realizando labores de limpieza y mantenimiento del río a su paso por la zona del paseo fluvial. Se trata de trabajos que según la concejala de Fomento, Marta Labrador, “eran necesarios para limpiar y adecuar la zona del tramo del río a esta altura y gracias a los cuales hemos podido retirar tanto maleza seca como vegetación”.

Las labores de mantenimiento constan de eliminación de matorral y de vegetación del estrato arbustivo en una longitud que se extiende en 900 metros de forma paralela a la zona deportiva y de ocio del paseo fluvial. El desbroce se está realizando de forma manual para eliminar el matorral y todo tipo de vegetación muerta que estaba invadiendo este espacio e impedía que se pudiera ver en muchos puntos el río.


Con esta actuación, que ha sido ejecutada por operarios de la Diputación, se pretende adecentar una de las zonas más transitada y con una estética más atractiva de la localidad para retirar la masa vegetal muerta. Esta actuación no ha supuesto coste alguno para las arcas municipales. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído