El Ayuntamiento de Santa Marta oferta dos campamentos en Semana Santa para facilitar la conciliación

Uno se celebrará en el colegio San Blas, orientado a los juegos y otro en el frontón municipal, con la práctica de atletismo y judo

3 Comentarios

La concejala Esther Casado
La concejala Esther Casado

La Concejalía de Familia e Infancia de Santa Marta ha organizado un campamento para los más pequeños los días de Semana Santa con la intención de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres.

Los niños en edades entre los 3 y los 12 años podrán disfrutar los días 26, 29, 30 y 31 de marzo y 5 de abril de divertidas propuestas, actividades y talleres. Todas las actividades contarán con las medidas de seguridad establecidas en la normativa, se mantendrá la distancia de seguridad y se colocarán geles en las entradas del centro y los espacios en los que se desarrollen las propuestas. Asimismo se exigirá que los niños acudan a las mismas con mascarilla.

Esta Semana Santa se proponen dos tipos de campamentos. Por un lado el campamento que se celebrará en el colegio San Blas y que tendrá una temática lúdica, orientada a los juegos y otro que se celebrará en el frontón municipal y que promoverá entre otros la práctica de deportes como el atletismo y el judo. El horario establecido es de 9.00 a 14.00 horas, aunque los padres tendrán la posibilidad de ampliarlo entre las 8.00 y las 9.00 horas y entre las 14.00 y las 16.00 horas.

El precio de la actividad es de 50 euros para los que se inscriban el campamento completo o 12 euros por día, si se opta por días sueltos. La ampliación de hora con respecto a la inicialmente establecida supondrá un aumento del coste en un euro por hora.

Los niños que opten por quedarse a mediodía tendrán que llevar su comida y bebida ya que están prohibido por higiene que los pequeños compartan alimentos. Los interesados pueden solicitar más información y realizar sus inscripciones en el despacho del animador sociocomunitario situado en el edificio sociocultural o a través del teléfono 923 131 320, extensión 2.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído