La Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Villamayor  firman un nuevo convenio de colaboración para la prestación de servicios odontológicos.

El acuerdo tiene una duración de 3 años  y supone en la práctica la reanudación de los servicios que la Universidad ya viene prestando desde 2009, dirigidos a  niños y niñas de 6 a 14 años. 

El acuerdo incluye revisiones dentales, limpieza y fluoración, selladores y obturadores en primeros molares definitivos. Otros tratamientos no gratuitos tienen unos precios especiales que se comunicarán en la clínica en caso de ser necesarios.

Para darse de alta en el servicio, basta con inscribirse en el despacho de la trabajadora social del Ayuntamiento.

Normas de la clínica 
 
Atiende única y exclusivamente niños de 6 a 14 años. Los tratamientos son realizados por los alumnos de la licenciatura de Odontología de la Universidad de Salamanca, estando supervisados por profesores. Los tratamientos se realizan hasta la primera semana de mayo del 2016. En ese momento todos los pacientes quedarán dados de alta hayan sido o no atendidos. Asimismo quedarán interrumpidos todos los tratamientos en curso en dicha fecha.

Además, existen tratamientos que por sus implicaciones no pueden ser realizados en la clínica de la Universidad. En la primera visita se informará al acompañante si se da este caso.

La gerencia de la clínica odontológica se reserva el derecho de suspender los tratamientos que se realicen a un paciente por las dificultades que éste presente, por la falta a citas o por el impago de los tratamientos.

La llamada a los pacientes se realiza por estricto orden de lista. Si no se localiza a un paciente, automáticamente se pasa al siguiente. La ausencia a dos citas concertadas supone el fin de los tratamientos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído