Controlar el consumo de agua en los jardines siempre ha sido motivo de una gran preocupación por parte de sus propietarios, pero también por parte de la administración. El consumo y gasto de agua de manera irresponsable puede provocar un verdadero lastre en la economía de nuestro bolsillo. Cada gota derrochada sin control puede suponer un gran susto a final de mes.

Por este motivo, y gracias a los avances tecnológicos, se han ido incluyendo sistemas de riego más ecológicos y ahorrativos para lograr un consumo de agua controlado y regulado ligado a una serie de buenas prácticas.

El Ayuntamiento de Aldeatejada ha publicado un bando en el que insta a sus vecinos a un consumo de agua responsable durante la época estival. Del mismo modo, anuncia que el Ayuntamiento tomará las medidas oportunas contra los consumos excesivos.

Dicho bando, especialmente, va dirigido a los vecinos de la Urbanización El Soto. ?Ante el consumo que se viene realizando del agua de riego, se pone en conocimiento de todos los propietarios inmuebles de la Urbanización El Soto que el consumo de agua de riego no es gratis. El Ayuntamiento tiene previsto aprobar precios disuasorios para los consumos excesivos?, señalan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído