El Ayuntamiento de Villamayor entregará a partir de este viernes, 24 de mayo, las guías del I Plan de Infancia de Villamayor. Se trata de un proyecto en vigor desde hace casi un año y que todos los alumnos de los colegios Piedra de Arte y Ciudad de los Niños recibirán para que puedan tener una visión de las acciones a desarrollar durante los cuatro años de vigencia del plan, desde el 2018 que se aprobó en Pleno hasta el 2021 que se establecerá la segunda edición. 

Este Plan consta de siete puntos estratégicos: Educación, Deporte y Hábitos Saludables, Familia y Servicios Sociales, Ocio, Arte y Cultura, Participación, Haciendo Pueblo e Información. Es un Plan de Infancia creado por los niños y niñas del Club Ciudad de los Niños de Villamayor y cuyo documento se ha pasado a lectura fácil para que llegue a la infancia del municipio y también a sus mayores.

El Plan de Infancia estará disponible también a partir de la semana que viene en la web del Ayuntamiento en formato digital, que será idéntico a las guías entregadas y repartidas por el municipio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído