Tras el desfile de peñas y el chupinazo que, en un ambiente inmejorable, sirvió de arranque oficial para las Fiestas patronales de Santa Marta, el programa dejaba este jueves diversión a todas horas, comenzando a mediodía con Ferris El Mago en el auditorio Enrique de Sena.

Ya por la tarde, la Fiesta del Agua -organizada por la asociación de comerciantes-  dejó momentos muy divertidos. Los participantes, principalmente niños y jóvenes combatieron el fuerte calor de estos días dejandose llevar por la corriente.

La diversión se traslada a última hora de la tarde a la Plaza de España donde Jes Martin regresa con su humor gestual merced a ?Marteatreando 2016?, una propuesta que promete carcajadas sin descanso.

Y como la noche es también para pasárselo en grande, la Plaza de la Iglesia se convierte a partir de las 22 horas en un peculiar escenario circense para recibir a Circo Psikario. El espectáculo, que dejará boquiabiertos a los espectadores, calentará motores de cara a otra noche movida al ritmo de la verbena.
 

Programa Festivo JUEVES, 28 DE JULIO

?    20:00h APERTURA DEL FESTIVAL DE TEATRO EN CALLE ?MARTEATRANDO 2016? (FTM2016) ESPECTACULO ?NAUFRAGO? JES MARTIN. ESPECTACULO DE HUMOR GESTUAL
      LUGAR: PLAZA ESPAÑA
      ORGANIZA: AYTO DE SANTA MARTA DE TORMES

?    20:30h FIESTA ? LOS TUMBA?
      LUGAR: PLAZA VILLALAR
      ORGANIZA: PEÑA TUMBACERVEZAS

?    22:00 h ESPECTÁCULO DE TEATRO CIRCO PSIKARIO (FTM2016)
      LUGAR: PLAZA LA IGLESIA
      ORGANIZA: AYTO DE SANTA MARTA DE TORMES.

?    23:00h VERBENA AMENIZADA POR EL GRUPO ?LA HUELLA?
      LUGAR: PLAZA TIERNO GALVÁN
      ORGANIZA: AYTO. DE SANTA MARTA DE TORMES
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído