El próximo día 24 de octubre se celebra el Día Mundial de las Bibliotecas y desde la Biblioteca Municipal ‘Berta Pallares’ de Cabrerizos han preparado varias actividades para celebrarlo.

Comenzarán la semana con la primera sesión del taller de relatos cortos que se llevará a cabo el lunes a las 18:00 horas en la biblioteca; con esta iniciativa, que ha tenido una gran acogida, pretenden que todas aquellas personas que estén interesadas en la escritura de relatos puedan conocer los mecanismos para su elaboración y que, a través de una parte de estructuración teórica y otra práctica, puedan escribir sus propias historias.

El viernes 25 el turno será para los más pequeños ya que visitará la biblioteca Fernando Saldaña que nos presentará su cuentacuentos “De mayor quiero ser…”, la hora de comienzo está fijada a las 19:00 y la sesión está destinada a niños y niñas desde los 4 años.

Por último, finalizarán los actos conmemorativos del Día de las Bibliotecas el lunes día 28 con la reunión del club de lectura que comentará el libro “El Gran Gatsby” de F. Scott Fitzgerald, la reunión tendrá lugar a las 17:30 horas en la biblioteca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído