El Ayuntamiento de Cabrerizos ha organizado el próximo miércoles, 20 de noviembre la XVI edición de la carrera solidaria 'Kilómetros de solidaridad', promovida por la ONG Save The Children. Esta iniciativa se incluye dentro del programa 'Cabrerizos Educa 2019-2020', conjuntamente con el CRA La Flecha. La carrera comenzará a las 12.30 horas para Infantil y a las 13.15 horas para los alumnos de Primaria.

La recaudación se destinará  a programas de supervivencia de los niños y niñas rohingya. "Se trata de una población de un millón de personas concentrada en el norte del estado de Rakhine en Myanmar. Son una de las minorías étnica y religiosa  más perseguidas del planeta. Ahora son el campo de refugiados más grande del mundo en el que el 55% son niños".

Esta carrera, el 20 de noviembre, se celebra coincidiendo con el XXX aniversario de la Convención sobre los Derechos de la Infancia aprobada por la Asamblea de las Nacionales Unidas con el fin de promover el bienestar social de todos los menores.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído