Cabrerizos se suma a la moda del Mannequin Challenge

El mundo se parará en la localidad a mediodía del penúltimo día del año. Los concursos de repostería creativa y microrrelatos navideños, grandes novedades del programa para estos días

0 Comentarios

 Cabrerizos se suma a la moda del Mannequin Challenge
Cabrerizos se suma a la moda del Mannequin Challenge

Será el 30 de diciembre a partir de las 12 de la mañana en la Plaza. Niños y mayores de Cabrerizos están llamados a celebrar juntos el fin de año, una vieja tradición de la localidad a la que este año se suma la última moda, la del mannequin challenge. Cabrerizos se propone también recrear una escena cotidiana en la que parece haberse parado el tiempo. El divertido resultado podrá disfrutarse después a través de youtube.

No es la única novedad del ambicioso programa navideño de Cabrerizos, pues este año también incorpora un concurso de repostería creativa navideña para niños y mayores (el plazo para inscribirse finaliza el próximo 23 de diciembre) y otro certamen de microrrelatos navideños para el que tampoco hay edad. A ellos se une el ya tradicional concurso de mini árboles de Navidad que, un año más, trata de volver a ‘plantar la semilla’ del reciclaje entre todos los habitantes de Cabrerizos.

La cabalgata supondrá uno de los momentos álgidos del programa gracias a la implicación de casi  medio centenar de personas que, desde las 18:30 horas el 5 de enero, acompañarán a los Reyes Magos en su cortejo por las calles de esta localidad del alfoz.

Actividades para jóvenes

Los jóvenes son también objetivo de la programación navideña, pues pensando en ellos se ha organizado un taller de percusión (16 de diciembre en el Espacio Joven), un campeonato del siempre divertido fútbol burbuja (sábado, 17 de diciembre en el pabellón Vicente del Bosque), un encuentro de fútbol sala solidario (18 de diciembre, pabellón Vicente del Bosque) o el primer concurso provincial de puzles, que tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal en la mañana del 17 de diciembre.

El programa terminará el 7 de enero con la puesta en escena de la obra de teatro ‘A punto de nieve’ a cargo de Calamar Teatro, a las 17:30 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído