El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes pone en marcha una campaña de apoyo al comercio local. Se trata de una propuesta en redes sociales estos días y con la que el Consistorio pretende dar a conocer cuáles son los establecimientos del pequeño comercio disponibles para que los vecinos puedan hacer uso de ellos cuando tengan que salir a comprar.

El edil de Comercio, Juan Carlos Bueno, explicó la iniciativa indicando que “es un momento muy delicado para los pequeños negocios. El Ayuntamiento ha considerado que tenía que colaborar mostrando su apoyo, para lo que pensamos poner en marcha propuestas que ayudaran al comercio local que estos días haciendo un gran esfuerzo se mantiene abierto. Iremos publicando, por sectores, cuáles son los comercios o negocios que se mantienen abiertos estos días”.


Esta campaña cuenta con el hastag #yocomproensantamarta y #mequedoensantamarta y pretende, como apuntan el edil del Comercio, “establecer la máxima colaboración y compromiso del Ayuntamiento con el comercio de nuestra localidad”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído