El campo de fútbol de 'El Salinar' contará con grada tras la ampliación de esta zona deportiva

El Ayuntamiento abonará 90.000 euros por las dos parcelas que expropiará para llevar a cabo también una reforma de los vestuarios y una cafetería 

17 Comentarios

 1371477
1371477

El recinto deportivo de 'El Salinar' contará con gradas para el estadio de fútbol, mejores vestuarios y una cafetería fija. Se trata de una ampliación de 46.000 metros cuadrados que el Ayuntamiento ejecutará a través de la expropiación de dos parcelas que allí se sitúan. El coste de esta expropiación, según considera el propio Consistorio, ascenderá a un total de 90.000 euros. 

Este proyecto se puede realizar gracias a que se aprobó el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) a principios de 2015, con Ángel Peralvo al frente del Ayuntamiento. Durante los cuatro años siguientes de gobierno socialista, apuntan fuentes del actual equipo de gobierno, se paralizó, retomándose una vez Peralvo volvió a ser alcalde de Villamayor tras las pasadas elecciones del mes de mayo. 

Según recoge el PGOU, los terrenos en los que está proyectada la ampliación de 'El Salinar' están calificados como sistemas de equipamientos, lo que al Ayuntamiento su adquisición. En concreto, son dos parcelas, una de 16.000 metros cuadrados y otra de 30.000. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído