Cancelados los conciertos de El Arrebato, Pastora Soler y Antonio José en Santa Marta

Incluidos en el festival 'Las Noches del Tormes', la organización realizará la devolución automática de las entradas en el punto de venta oficial donde se han adquirido.

Conciertos cancelados en Santa Marta
Conciertos cancelados en Santa Marta

Tres de los cuatro conciertos del festival 'Las Noches del Tormes' de Santa Marta -El Arrebato (el 29 de julio), Pastora Soler (30 de junio) y Antonio José (31 de julio)- han quedado cancelados por la empresa organizadora.

Los conciertos, que iban a celebrarse en el paseo Profesor Enrique Tierno Galván, estaban previstos para unas 1.000 personas, respetando las medidas de seguridad en marcha y las restricciones de aforo derivadas de la pandemia del COVID.

La productora responsable de la organización de los tres espectáculos ha decidido suspender los tres previstos para los días 29, 30 y 31 de julio porque no se habían vendido las mínimas entradas previstas por la empresa organizadora.

Sí se mantiene el previsto para el miércoles, 28 de julio, con María Artés y El Maki.

"Después de haber tratado de llevar a cabo los tres conciertos agotando todas las posibilidades hasta el último momento, lamentablemente, por circunstancias ajenas a los artistas, y a la organización, nos vemos obligados a cancelar toda la programación del ciclo", explica la productora en un comunicado, añadiendo que la organización realizará la devolución automática de las entradas en el punto de venta oficial donde se han adquirido.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído