Fin de semana festivo en Carbajosa con una divertida yincana y un exitoso Clinic de Tenis

Los más pequeños han disfrutado de una entretenida y didáctica yincana como motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, organizada por Ciudad de los Niños

0 Comentarios

Fin de semana festivo en Carbajosa con una divertida yincana y un exitoso Clinic de Tenis
Fin de semana festivo en Carbajosa con una divertida yincana y un exitoso Clinic de Tenis

Los más pequeños de Carbajosa de la Sagrada, en el marco del programa de las Fiestas del Señor,  han disfrutado de una entretenida y didáctica yincana como motido del Día Mundial del Medio Ambiente, organizada por Ciudad de los Niños.

Día del medio ambiente (6)

Asimismo, organizado por el Ayuntamiento para este fin de semana festivo, pequeños y mayores han participado en un exitoso Clinic de Tenis.

Clinic de tenis Carbajosa (3)


También esta tarde de sábado está previsto, para los más mayores de Carbajosa, micro teatro con la obra 'La planta de Mari Juana', en la plaza hogar de la tercera edad; y teatro familiar de títeres 'El dragón y la bailarina', en el Prado de la Vega a las 19:00 horas. La jornada festiva de este sábado concluirá con el concierto musical de 'La Búsqueda'.

En el último día de las Fiestas del Señor, además del tradicional reparto de tomillo y de la Misa del Corpus, continuarán las actividades deportivas de tenis. La tarde será para que disfruten los más pequeños con un Parque infantil que contará con dos zonas diferenciadas: hinchables para niños de 3 a 6 años de edad; y juegos deportivos para mayores de 6 años. A las atracciones se accederá por turnos y en grupos limitados con el fin de favorecer el mantenimiento de las medidas de seguridad.

Fiestas del seu00f1or, carbajosa


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído