El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada cierra al público desde este jueves, y hasta el 28 de marzo, el hogar del jubilado, el centro cívico, el aula de cultura, la casa de asociaciones y el centro joven.  

Asimismo, suspende todos los eventos culturales, deportivos y sociales de gestión municipal que contemplan la afluencia de público, los cuales se reprogramarán en el futuro en la medida en que la expansión del virus vaya remitiendo, siempre de acuerdo a las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Suspende todas las actividades y servicios deportivos, culturales y de ocio de gestión indirecta municipal que conllevan la agrupación de personas para su desarrollo, en concreto se suspenden, hasta el 28 de marzo  las actividades en el Centro Joven, las ctividades del programa específico de actividades infantiles (Ciudad de los Niños, las ctividades en Cibercarba, las ctividades en el Aula de Informática y las ctividades prestadas por terceros en instalaciones municipales deportivas y culturales.

Comunica a todas las asociaciones y los club deportivos municipales que suspendan sus actividades en las instalaciones culturales y deportivas municipales, procediéndose al cierre del polideportivo municipal. El Complejo deportivo (zona deportiva exterior) podrá albergar algún tipo de actividad deportiva de clubes locales si se acuerda de forma previa su necesidad de uso por su participación en competiciones oficiales y de acuerdo a las indicaciones de las autoridades sanitarias nacional y regional, y así mismo podrán realizarse actividades individúales deportivas, si bien se recomiendas la no asistencia a dichas instalaciones.

Procede al cierre de la sala de estudio y lectura de la biblioteca pública municipal, manteniendo está abierta a efectos de préstamo y devolución de libros.

Se mantienen abiertos los servicios públicos municipales ordinarios, y se prioriza la atención a través de vías telefónicas y telemáticas, se facilitarán todos los trámites que fueran necesarios a través de esta vía para evitar el desplazamiento de los ciudadanos al Ayuntamiento.

Estas medidas se han acordado en la reunión mantenida entre el Equipo de Gobierno, portavoces de todos los grupos políticos y técnicos municipales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído