Carbajosa despide la temporada de baño en las piscinas con más de 20.000 entradas vendidas

Abiertas con máximas medidas de seguridad entre el 20 de junio y el 31 de agosto, no se han vendido abonos

1 Comentarios

 1
1

Con un verano atípico y especial, en el que han primado las medidas sanitarias a consecuencia del coronavirus, las piscinas municipales de Carbajosa han cerrado la temporada este lunes, 31 de agosto, con una jornada de puertas abiertas.

3


El Ayuntamiento ha realizado un esfuerzo para ofrecer este servicio a los vecinos con las máximas garantías de seguridad. De ahí, la contratación de dos vigilantes, sumados a los cuatro socorristas y máximas medidas de higiene; así como el acotamiento de zonas de estancia para garantizar el mantenimiento de la distancia de seguridad.

Los usuarios han adquirido las entradas con 48 horas de antelación -cinco máximo-, para los tres turnos organizados, generando un código QR con el que se ha accedido a la piscina sin necesidad de utilizar papel y evitando colas y aglomeraciones en las entradas y en las taquillas.

Piscina carbajosa

Sin venta de abonos, del 20 de junio al 31 de agosto se han vendido 20.400 entradas. La entrada ha sido gratuita para niños hasta 6 años de edad; los niños a partir de 7 años y los jóvenes hasta 16 años han tenido que abonar 0,50 euros por entrada; y los adultos mayores de 16 años, 1euro.

La Patrulla Canina puso este lunes la nota musical y de animación a la clausura de los chapuzones de verano en Carbajosa.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído