Comarca de Salamanca

Carbajosa despide la temporada de baño en las piscinas con más de 20.000 entradas vendidas

Abiertas con máximas medidas de seguridad entre el 20 de junio y el 31 de agosto, no se han vendido abonos

1

Con un verano atípico y especial, en el que han primado las medidas sanitarias a consecuencia del coronavirus, las piscinas municipales de Carbajosa han cerrado la temporada este lunes, 31 de agosto, con una jornada de puertas abiertas.


El Ayuntamiento ha realizado un esfuerzo para ofrecer este servicio a los vecinos con las máximas garantías de seguridad. De ahí, la contratación de dos vigilantes, sumados a los cuatro socorristas y máximas medidas de higiene; así como el acotamiento de zonas de estancia para garantizar el mantenimiento de la distancia de seguridad.

Los usuarios han adquirido las entradas con 48 horas de antelación -cinco máximo-, para los tres turnos organizados, generando un código QR con el que se ha accedido a la piscina sin necesidad de utilizar papel y evitando colas y aglomeraciones en las entradas y en las taquillas.

Sin venta de abonos, del 20 de junio al 31 de agosto se han vendido 20.400 entradas. La entrada ha sido gratuita para niños hasta 6 años de edad; los niños a partir de 7 años y los jóvenes hasta 16 años han tenido que abonar 0,50 euros por entrada; y los adultos mayores de 16 años, 1euro.

La Patrulla Canina puso este lunes la nota musical y de animación a la clausura de los chapuzones de verano en Carbajosa.


Comentarios
anónimo Hace 3 años (02/09/2020 22:59)
Carbajosa es un pueblo que promete, que tiene muchas cosas... <br/>10
Ver más