Carbajosa homenajea a sus vecinos de mayor edad, Isidro Hernández y Antonia Rodríguez

Isidro Hernández, acompañado de sus familiares, hijos, nietos y bisnietos, recordó su etapa como alcalde de El Cabaco

1 Comentarios

 Homenaje a los mayores (5)
Homenaje a los mayores (5)

El Hogar de Mayores de Carbajosa de la Sagrada ha homenajeado a los mayores, Isidro Hernández Sánchez, de 97 años, el abuelo mayor de la localidad, que sí asistió, y a Antonia Rodríguez Sabugar, de 95 años, que no ha podido recibir el reconocimiento por motivos de salud.

Isidro Hernández, acompañado de sus familiares, hijos, nietos y bisnietos, ha recordado algunos hechos importantes de su vida, como su etapa como alcalde de El Cabaco durante 16 años, y ha demostrado a todos los presentes que se encuentra perfectamente a sus años.

Homenaje a los mayores (3)Padre de una hija, tiene cuatro nietos y siete bisnietos y ha sido el bisnieto mayor, Víctor, el que le ha entregado una placa en presencia del resto de familiares, amigos y del alcalde, Pedro Samuel Martín. Isidro Hernández nació en El Cabaco, y se casó con Juana Martín, fallecida en 2007. El padre hizo la carretera que sube a la Peña de Francia, y su madre fue la primera mujer de la Sierra en conducir un coche, han explicado sus familiares.


En el marco de la programación navideña del Ayuntamiento, el hogar de la tercera edad también ha sido escenario de una obra de teatro, “Con la música a otra parte”.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído