Carbajosa inaugura la escultura homenaje a los empresarios ubicada en una rotonda del polígono Montalvo III

Para esta escultura se ha elegido el logotipo de la marca Carbajosa Empresarial, una rueda dentada en forma de C y la E de empresa

0 Comentarios

Inauguración escultura homenaje a los empresarios en Carbajosa
Inauguración escultura homenaje a los empresarios en Carbajosa

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha inaugurado esta mañana de lunes, 14 de febrero, la escultura homenaje a los empresarios que se ha ubicado en la rotonda de la calle Segunda con la calle Vertical Sexta del polígono Montalvo III.

El alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín, ha estado acompañado de concejales de los grupos municipales del Ayuntamiento y de los representantes de las asociaciones de los polígonos industriales, Montalvo I y Montalvo III.

Pedro Samuel Martín ha explicado que esta cultura es una forma de manifestar el compromiso que el Ayuntamiento de Carbajosa tiene adquirido con los empresarios al mismo tiempo que reconoce su trabajo y dedicación en la generación de empleo y en el desarrollo económico del municipio.

Los presidentes de las asociaciones de los polígonos industriales Montalvo I y Montalvo III, Yolanda García y Jerónimo Lerma, respectivamente, han agradecido el gesto del Ayuntamiento y han manifestado que es un placer colaborar con la Administración local en cuantas iniciativas emprenda.

Para esta escultura se ha elegido el logotipo de la marca Carbajosa Empresarial, una rueda dentada en forma de C y la E de empresa. Carbajosa Empresarial nació con los objetivos de fomentar la actividad de las empresas, promocionar los polígonos industriales y el municipio con el fin de atraer nuevas iniciativas y generar empleo. De ahí que se haya considerado un buen emblema para representar la actividad empresarial de Carbajosa de la Sagrada.

La escultura instalada consta de varias piezas singulares realizadas en chapas de acero, cortadas siguiendo las formas del anagrama corpóreo de Carbajosa Empresarial. El logotipo se apoya sobre un monolito donde va instalada una placa de acero rotulada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído